Revelado espionaje contra Rafael Leonardo Callejas

ESPIONAJECALLEJAS

ESPIONAJECALLEJASUna grabación en donde se revelan detalles de una conversación del ex presidente Rafael Leonard Callejas, en donde hablaba sobre su estrategia de campaña, levanta sospechas de que el gobierno de Juan Orlando Hernández estaría ordenando el espionaje contra miembros de su mismo partido de gobierno.

En la grabación se escucha que Callejas esta dialogando con alguien que no se identifica y al lugar llego el secretario privado del presidente Juan Orlando, el abogado Tito Cardona a quien saluda y posteriormente se despide.

Callejas quedo dialogando con alguien a quien le revelo detalles de su estrategia política.

“Tengo tres lugares difíciles para organizar, uno es Lempira, el otro Olancho y el otro aquí” revelo la grabación filtrada.

Estas acciones levantan sospechas de el porque Juan Orlando Hernández estaría ordenando la grabaciones de sus mismos correligionarios.

El ex presidente reacciono ante esta situación y se mostró sorprendido y no saber quien o porque lo estarían espiando.

“Voy a tener mas cuidado, porque me sorprende” aseguro C-allejas.

 

Escuche aquí el audio del presidente Callejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>