Las CIRILADAS 21-05-2015

LAS CIRILADASGOLPE

Todos andaban diciendo que ya le tenían lista la piyama a JOH luego de que se anuncio un golpe de estado en el país. Otros interpretaron el globo sonda que transmitió piquito, como un distractor por parte del gobierno para que ya no se hable del macaneo del IHSS.

HUGO

Y como no se podría interpretar así, si hoy Hugo Maldonado el mero mero del CODEH asegurando que tiene todos los nombres de los involucrados en el plan que pretende derrocar al INDOMITO. A ver en que queda la denuncia que interpuso en el MP, a ver si proceden contra Romeo Vásquez Velásquez quien lo señalaron como el que anda viendo quien le ayuda a sacar  a JOH de la silla presidencial.

OTRO

Otro negociazo de JOH se descubrió recientemente y es en el tema de la luz, no van a creer que contrataron unos megas que viene de una nueva planta de energía solar en Nacaome. La cosa es que dicen que están pagando más caro el kilo watt que el mismo que se compra con el bunker. Pero bueno todos dicen que es que JOH se va a dividir mitad y mitad el billete que el Estado le paga a la compañía.

ADIOS

Un adiós a doña Meneca de Mencias una mujer que a pesar de ser Argentina de Nacimiento era mas hondureña que muchos que nacieron aquí, siempre trabajo por la Cruz Roja Hondureña y por el pueblo catracho.

PEPE

El ex presidente de la Republica, Pepe Lobo salio al frente para reaccionar en relación a la captura de su hijo en Haití tras un operativo anti droga.  El hombre dijo que por muy hijo que sea, si anda pando, el no va a poder hacer nada, pero aseguro que espera que el pueda comprobar su inocencia.

ESPIANDO

Una grabación revelo la forma en que el mismo gobierno de JOH esta espiando a sus mismos correligionarios. En la grabación se revela el plan que tiene el presidenciable Rafael Leonardo Callejas, en la grabación se revela cual es el plan político. A ver a quien mas legraban sus papadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *