60 colegios se inscribieron para participar en los desfiles patrios del 15 de septiembre

Son alrededor de 60 colegios capitalinos que se inscribieron ante las autoridades para rendirle tributo a los 198 años de independencia.

Cabe mencionar, que cada 15 de septiembre son muchos los institutos que se preparan con sus mejores galas para demostrar que son orgullosamente catrachos.

Son diferentes los cuadros que integran los institutos y van desde Banda Marcial, Banda de Guerra, cuadro de Palillonas, cuadro de Pomponeras, Novia del Instituto, cuadro de danza Folclórika, entre otros.

Desde horas muy tempranas, el 15 de septiembre los estudiantes se hacen presentes a las inmediaciones del Estadio Nacional, para disfrutar de las fiesta cívica en honor de la independencia.

Los maestros, directores y subdirectores de los centros se suman junto a sus alumnos a celebrar la independencia del país, representando los próceres, y símbolos patrios.

Este año los 60 colegios estan más que preparados para mostrar sus habilidades frente al Poder Ejecutivo, miembro del Hemiciclo legislativo, el alcalde capitalino entre otros espectadores que visitan el estadio Tiburcio Carías Andino en conmemoración de la Independencia Patria.

Conozca que institutos participaran el 15 de septiembre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *