VIDEO: Sicarios acribillan a una persona en el barrio El Guanacaste

Una persona murió y otra resultó herida cuando sicarios a bordo de una motocicleta les dispararon en varias ocasiones cuando se trasladaban en una camioneta cerca del mercado San Miguel, en el barrio Guanacaste, de Tegucigalpa.

Las víctimas se transportaban en una camioneta Kia Sportage color vino, la cual fue rociada a balazos y presentaba disparos en el vidrio trasero, el frontal y en los laterales.

La víctima fue identificada como Raúl Alfonso Flores Mendoza (23), mientras que la persona herida fue identificada como Noé Efraín Flores Mejía.

El vocero del Hospital Escuela, Miguel Osorio, dijo que “el paciente está siendo evaluado por los médicos especialistas de cirugía general y se encuentra estable”.

“En su primera evaluación se establece que llega con una fractura en el codo derecho y lesión por esquirla de arma de fuego en el tórax y en el abdomen no penetrante”, aseguró.

Cerca de las 9:58 de la mañana se confirmaba que el paciente se encontraba lucido y estable, quien estaba siendo fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional.

El lugar donde sucedió el tiroteo fue acordonado por elementos de la Policía Nacional, a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *