VIDEO: Rastra provoca la muerte de dos personas luego de perder los frenos

Accidente rastra

Dos personas perdieron y varias resultaron heridas al desenfrenarse una rastra en el bulevar de las Fuerzas Armadas a la altura de la colonia El Progreso.

Versiones de algunas personas que circulaban por la zona afirman que la rastra venia llevando de encuentro todos los carros que encontraba.

Una de las personas muertas es Carlos Alfredo Flores Zelaya (27), quien fue trasladado hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU) y falleció a las 4:00 de la tarde en la emergencia de cirugía.

Mientras que otra de las personas muertas fue identificada por sus familiares como Evelio Contreras, quien fue atropellado por el pesado automotor y una de las personas heridas es Will Nicolás López (36), quien está en condición estable y Hamilton Eduardo Bardales fue ingresado a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>