VIDEO: Queman tres autobuses “rapiditos” frente a la UNAH

Varias personas encapuchadas quemaron este jueves tres autobuses en el bulevar Suyapa frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El acto de vandalismo se produjo en medio de una protesta que se desarrolla frente a ese centro de estudios superiores en rechazo al aumento del transporte público.

Los manifestantes dijeron que la acción es una advertencia para el gobierno y los transportistas para que retrocedan en la medida de aumentar el pasaje del transporte.

La manifestación comenzó de forma pacífica en horas del mediodía frente al portón principal de la alma mater, pero paulatinamente se fue tornando violenta.

Los presuntos universitarios que se cubren en rostro, primero se tomaron uno de los carriles del bulevar Suyapa, pero después procedieron a prenderle fuego a los autobuses.

“Esto es una medida de presión de parte del estudiantado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, para los transportistas entiendan que con el estudiante no se juega”, expresó uno de los protestantes.

Minutos después varios elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona, pero poco pudieron hacer por salvar las unidades.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *