Vídeo: Policías auxilian a miembros del Cuerpo de Bomberos que controlan incendio en muelle de Roatán, Islas de La Bahía

En estos momentos agentes policiales y elementos del Cuerpo de Bomberos de esta zona insular del país prestan auxilio y seguridad tras reportarse el incendio de una embarcación en el muelle de descarga de esa región.

A las 10:00 A.M. de este día policías escucharon una fuerte explosión en el muelle de carga de combustible de una gasolinera local en el barrio Los Fuertes de Roatán, Islas de La Bahía, ubicado contiguo al edificio nuevo de la Unidad Departamental Policial Número 11.

Al hacer una inspección del sitio se constató, qué, producto de la explosión, se produjo un incendio en el interior de un bote de carga para transporte de combustible.

De inmediato se comunicó a miembros del Cuerpo de Bomberos que en este instante controlan el siniestro.

En el lugar, autoridades policiales y de auxilio han determinado que a esta hora del día solo se reportan daños materiales.

Las autoridades locales investigan la causa que provocó la explosión y posterior incendio en la zona ubicada a unos 20 metros del muro perimetral del inmueble donde funciona la UDEP 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *