Tiroteo deja tres personas muertas y cuatro heridas en La Ceiba

Tres personas fueron ejecutadas este sábado en la cuenca del río Cangregal, en la Aldea Río Viejo, La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Urbina, Darlin Banegas, Domingo Cantarero y una cuarta murió camino al hospital.

Además se reportan cuatro personas heridas que fueron trasladadas a la emergencia del Hospital General de Atlántida, donde se desconoce su estado de salud.

Según versión de algunos vecinos las víctimas se encontraban departiendo en la cancha de la comunidad junto a otros jóvenes, cuando sin mediar palabras fueron atacados a disparos por sujetos fuertemente armados.

Al parecer los sicarios son presuntos miembros de una banda criminal que recientemente está operando en la zona, denominada «Los Yatos» la cual tiene supuestos vínculos con la estructura criminal de «Mito Padilla», información que está sujeta a investigación.

El lugar fue acordonado por miembros de la Policía Nacional y Militar a la espera de que lleguen autoridades del Ministerio Público y Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *