Televisa negó que los 18 mexicanos detenidos esta semana en Nicaragua tengan alguna relación laboral con la empresa.
El grupo fue detenido el 21 de agosto, con 7 millones de dólares, en un puerto de ingreso y todos se ostentaron como empleados de la empresa que habían ingresado al país para cubrir el juicio en contra del empresario Henry Fariñas, inculpado de delitos vinculados al tráfico de drogas y quien conducía el vehículo en el que murió el cantante Facundo Cabral, tras ser objeto de un ataque en Guatemala.
“No es personal nuestro. Tenemos conocimiento de esta situación hace dos días y hemos colaborado con las autoridades mexicanas. Televisa no tiene corresponsales ni envió grupo alguno a realizar ninguna cobertura. No hay ninguna relación”, dijo una fuente de la empresa mexicana.
Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que investiga tanto la autenticidad de la nacionalidad de los supuestos mexicanos como sus antecedentes laborales.
Desde ese momento “la cancillería trabaja para corroborar plenamente la identidad y nacionalidad de las personas involucradas, así como otros datos que proporcionaron, incluyendo su filiación laboral”, expuso la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.
What a material of un-ambiguity and preserveness of precious familiarity about unexpected emotions.
Look at my webpage metal band shirts :: Hpr1.com :
: