Taxis «brujos» raptan y despojan de todas las pertenencias a sus victimas

Este día una joven universitaria fue raptada cuando se dirigía a clases hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Cabe mencionar, que la joven estudiante fue liberada a un costado del Coliseum Nacional de Ingenieros, luego que sus raptores la bajarán de un supuesto taxi, tras robarle todas sus pertenencias, el dinero las tarjetas de crédito y el pin para retirar dinero, en el taxi se transportan dos hombres más el conductor.

La infortunada joven manifestó que “Me robaron todo, me dejaron aquí y me dijeron que no los mirará porque si no me mataban y hice lo que ellos decían, pero lo raro que detrás de ellos venía una camioneta que al parecer anda con ellos”.

De igual forma, según información proporcionada este es un segundo rapto en menos de tres días que se da en la capital, ya que el pasado viernes una joven y su madre fue raptada en un vehículo en similares condiciones, pero la joven logró lanzarse del carro, mientras que su madre apareció abandonada horas más tarde en el lugar donde este día bajarán a otra joven raptada.

En ese sentido, se le pide a la población hondureña que tome precaución y se cerciore la unidad de transporte que aborda. —Televisur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *