Supuesto integrante de banda delictiva «El Gordo» es detenido por la Policía Nacional

En obediencia a una orden de detención preventiva la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo este viernes a un supuesto integrante de una organización criminal.

Su detención se llevó a cabo en la colonia Kennedy de la capital, luego de un trabajo de vigilancia por parte de los agentes asignados al caso.

Al sospechoso de 24 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Lomas del Norte, se le siguen diligencias en base a varias denuncias en su contra por el delito de robo agravado.

Según el expediente investigativo éste individuo forma parte de una banda delictiva denominada «El Gordo» dedicada al robo de personas en vía pública y negocios.

Es importante mencionar que, el ahora detenido fue reconocido en un 100% por una de sus víctimas, quien formalizó su denuncia el pasado 21 de agosto del año en curso cuando fue objeto de robo a mano armada y despojada de sus pertenencias.

Actualmente, la DPI trabaja en la ubicación de otros integrantes de la organización delictiva, por lo que se esperan más capturas en los próximos días.

El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que se le continúe el proceso que corresponde en la comisión del delito de robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *