Sub coordinación de LIBRE, Esdras Amado López, aclara expresiones en contra de la paz hechas por Mel

Tuit MelAnte recientes declaraciones en las que el coordinador del Partido Libertad  y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya, asegura que “en Honduras no habrá paz sino hay Reformas Electorales”, la sub coordinación sale al pase aclarando las incendiarias declaraciones.

“Esta es la opinión personal de un desesperado aspirante a la reelección y NO necesariamente representa la opinión de nuestro partido, que conste!!!”, ha publicado la sub coordinación de LIBRE que es dirigida por el diputado Esdras Amado López.

El sub coordinador de LIBRE también dio a conocer el siguiente comunicado que reproducimos textualmente:

Sub CoordinacionCOMUNICADO

Por este medio, La SUB COORDINACIÓN del Partido Libertad y Refundación desea expresar nuestro patriótico compromiso por continuar con nuestros esfuerzos en la construcción de un país de paz y seguridad para bien de todas las familias hondureñas.

El interés político; ambicioso y personal de un solo individuo, NO puede amenazar a todo un pueblo con la sentencia de que «no habrá paz en Honduras» sino hay reformas electorales.

La Paz de una nación está por encima de esos caprichos personales.

Esta SUB COORDINACIÓN informa al pueblo hondureño y a la comunidad internacional, que ya hemos introducido ante el pleno del Congreso Nacional de la Republica, una iniciativa de ley encaminada a lograr reformas electorales.

Ese proyecto de decreto ha sido turnado a la comisión correspondiente y luego de ser dictaminado, será presentado al pleno para su discusión y aprobación.

Será en ese marco, en el marco democrático, donde todas las fuerzas políticas ahí representadas, habremos de proponer todas las opciones para lograr las reformas electorales que tanto se necesitan en el país.

Por lo antes expuesto, esta SUB COORDINACIÓN, rechaza toda amenaza que atente contra La Paz de Honduras y más aún cuando propuestas como la nuestra ya están introducidas en el Congreso Nacional.

Tegucigalpa 6 de julio de 2016

ESDRAS AMADO LÓPEZ
SUB COORDINADOR NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *