Sospechoso de haber masacrado a madre, hija y nieto en Juticalpa fue remitido a Támara con detención preventiva

Una nueva masacre, la número 10 de este año, se reportó la tarde del domingo en Juticalpa, Olancho, en donde dos mujeres y un menor de edad perdieron la vida a manos de criminales.

En ese sentido las autoridades policiales dieron detención horas más tarde al presunto responsable de haber asesinado a una madre, su hija y nieto en el nororiente del país.

El triple hecho se habría producido a causa de una vendetta familiar, de acuerdo a la versión de las autoridades de seguridad del Estado.

De esa manera el imputado fue enviado anoche al Centro Penitenciario de Támara, custodiado por agentes asignados a la UDEP-15 de Olancho. 

Al procesado se le dictó detención judicial por el término de Ley para investigar los hechos suscitados el pasado domingo en la colonia Arnulfo Miralda del municipio de Juticalpa.

Dicho acusado será trasladado de regreso el 23 de marzo a fin de culminar la audiencia inicial en el Juzgado de Juticalpa. 

La pronta captura se realizó gracias a las declaraciones testificales y pruebas científicas por parte de las investigaciones realizadas por los miembros de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Nolvia Iveth Rivera, de 63 años, su hija Suri Bardales Rivera (26) y su nieto Melvin Vindel, de ocho meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *