Sigue la imagen desfavorable de Juan Orlando Hernández y su gobierno

ENCUESTA JOH DESFAVORABLEEn la más reciente encuesta pagada por Juan Orlando Hernández para que le midieran la percepción del pueblo hondureño sobre su gestión, nuevamente se dio cuenta de que los hondureños no tienen el mejor concepto de su trabajo.

A pesar de los millones de lempiras diarios que gasta el gobierno para que en los medios de comunicación oficialistas pauten las campañas gubernamentales llena de un mensaje ficticio en el que tratan de hacerle creer a la colectividad de que Honduras esta cambiando y que algo bueno esta pasando, el pueblo hondureño sigue sin cambiar su percepción y considera que Juan Orlando Hernández no esta haciendo las cosas bien.

En la encuesta cuando se le consulto al publico sobre la Hermana Hilda Hernández, las respuestas dieron como resultado que ella cuente con  un 50% de imagen DESFAVORABLE.

Hilda Hernández ha sido señalada por muchas acciones que llevan a los hondureños a creer que ella esta actuando de forma ilegal y que ha cometido muchos actos de corrupción además de que ella legalmente no debería de pertenecer al gobierno ya que es hermana del presidente y la Constitución de la Republica lo prohíbe.

En cuanto a la imagen de Juan Orlando Hernández el dato dentro de esa encuesta que mas llama la atención es que el cuenta con la misma imagen negativa que Mario Zelaya, el ex director del IHSS que guarda prisión por haberlo encontrado responsable de haber desfalcado dinero de esa institución.

También con una imagen Desfavorable esta Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional quien también ha sido señalado por haber sido el quien socializo el contrato multimillonario por el que ya también esta preso el empresario Shucri Kafie.

ENCUESTA HILDA DESFAVORABLE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *