Sigue imparable el Frente Amplio

Una nueva sesión de trabajo del Partido Frente Amplio se llevó a  cabo este fin de semana en Francisco Morazán, en donde participaron el candidato presidencial, Isaías Fonseca, el aspirante a la alcaldía del Distrito Central, José Ochoa y los candidatos a diputados por Francisco Morazán encabezados por Esdras Amado López.

En la reunión también estuvo presente el secretario general por ley, Jorge Jiménez, quien dio a conocer detalles sobre el trabajo que El Frente lleva a cabo a nivel nacional de cara a las elecciones del 26 de noviembre.

Durante la asamblea fue juramentada la Comisión Jurídica del Partido Frente Amplio, misma que estará encargada de desarrollar diferentes funciones en el campo legal.

“Aquí no estamos jugando, estamos trabajando en pos de una mejor Honduras”, expresó el candidato a diputado y Coordinador Nacional de Campaña, Esdras Amado López.

El actual parlamentario también afirmó que El Frente está en favor de fortalecer el proceso electoral.

Por su parte, el candidato presidencial Isaías Fonseca declaró con firmeza que “soy un hombre que lo que hoy promete, mañana lo cumple”.

José Ochoa y Martínez, postulante a la alcaldía del Distrito Central, afirmó que sus intenciones no son obtener una regiduría, “yo quiero ser alcalde de Tegucigalpa”, dijo.

Los líderes del Frente Amplio reiteraron que continúa el trabajo a lo largo y ancho de Honduras para expandir el mensaje reivindicador de la causa popular.

Aquí la sesión completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *