Se mantienen los precios accesibles de la canasta básica en Ahorro Ferias “El Lempirita”

Los precios de la canasta básica se mantienen en beneficio de los consumidores, que cada fin de semana acuden a comprar sus alimentos a la Ahorro Ferias “El Lempirita”.

Es así que, los costos más bajos del mercado en cuanto a alimentos de primera necesidad, los encuentran los consumidores en este punto de venta.

De esta forma, se apoya por un lado, a los productores que venden sus productos frescos y de calidad, a los mejores precios y por otro, a que los clientes ahorren en su economía familiar, ya que compran a precios justos y accesibles.

En la sede del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), se encuentran alimentos como la costilla de res y cerdo, libra a L50.00; pollo sin menudos, libra L22.00; pescado blanco, libra L25.00; mantequilla crema, libra L27.00; queso fresco, libra L37.00; tajo de res, libra L62.00.

De igual forma, el cartón de huevos mediano se vende a L75.00; la unidad de plátano maduro a L4.00; salsa de tomate 400g, a L 27.00; naranja dulce unidad L1.50; espaguetti, 200g (oferta) L6.00; azúcar blanca 920g, L18.00; café molido 16onz, L33.00, entre otros productos de primera necesidad.

Continúa jornada vacunación
Por tercer fin de semana consecutivo, la jornada de vacunación contra COVID-19, se realizó en este punto de venta, apoyando de esta forma este importante proceso del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Salud (SESAL), de inmunizar en un mayor número a la población, contra esta enfermedad.

Desde las 8 de la mañana, hasta las 12 meridiano se aplicó la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer, así como el refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *