Se incendia alcaldía de San Luís Comayagua

Un incendio consumió esta madrugada, las instalaciones de la Alcaldía de San Luis, Comayagua.

Se informó que vecinos habrían incendiado la alcaldía a raíz de la crisis política que se  generó después del fallo que emitió la Corte Suprema de Justicia (CSJ) cuando se ordenó que el nacionalista Santos Iván Zelaya, sea quien tome las riendas de la Municipalidad.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, detalló que “recibimos la llamada a eso de las 2:00 de la madrugada, indicando que las dos estaciones bomberiles mas cercanas se encuentran en la comunidad de Talanga, que está a tres horas y media del lugar del siniestro”.

“Por la difícil vía, se decidió enviar vehículos desde Tegucigalpa, capital de Honduras, nos comunicamos con la Policía del sector pero nos dijeron que el incendio fue rápido, cuando ellos nos informaron ya no había nada por hacer”.

Por su parte, el alcalde sustituido por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Leny Flores, lamentó lo que está pasando en el municipio de San Luis, e hizo un llamado a la cordura de los pobladores.

“Esta no es la forma de resolver los problemas, somos amigos y hermanos en el municipio y esto no puede seguir, siento que nosotros hemos impulsado medidas salomónicas para tratar de resolver, pero las malas determinaciones judiciales han provocado este tipo de problemas”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *