Se confirman ocho decesos por covid-19 en la Capital

Lamentablemente, al menos ocho personas fallecieron con sospecha de Covid-19 en las últimas horas en los cuatro centros asistenciales de la capital hondureña, según lo informaron las fuentes hospitalarias.

Por lo que la portavoz del Instituto Nacional Cardiopulmonar más conocido como Hospital del Tórax, Nía Carbajal, informó que en las últimas horas se registra un deceso con sospecha de Covid-19.

Por otro lado, en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dos personas fallecieron, confirmó la portavoz de ese centro asistencial, la periodista Ana Lourdes Barrientos.

En ese sentido en el Hospital Escuela, es donde más decesos se reportaron este martes, ya que en las últimas horas ocurrieron cuatro fallecimientos, indicó la oficial de comunicaciones del centro asistencial, Julieth Chavarría.

No obstante, la vocera del Hospital General San Felipe, Marisol Obando, confirmó que una persona falleció en este centro asistencial; donde se encuentran hospitalizados 52 pacientes en las diferentes salas y se cuenta con 50 cupos para pacientes no graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *