Se confirma cinco empleados del Hospital Escuela con COVID-19

Al menos cinco empleados del Hospital Escuela más son sospechosos de COVID-19, ya se encuentran aislados al presentar síntomas del virus,  informó este domingo el fiscal del sindicato de ese centro asistencial,Mauricio Corrales.

Estamos dándole seguimiento a todas las compañeras y compañeros que van al Seguro Social en busca de atención médica porque tienen síntomas del virus del COVID-19 y tenemos el conocimiento de cinco casos más que han acudido a la ayuda médica para confirmar o descartar’, dijo el sindicalista.

El líder obrero añadió que sus compañeros tras ser sometidos a las pruebas correspondientes se encuentran a la espera de los resultados que se conocerán mañana lunes.

‘La preocupación nuestra es que si ellos salen positivos estaríamos rebasando a una cifra de más de 17 compañeros contagiados’, añadió.

El directivo del Sindicato de Empleados Públicos del Hospital Escuela (Sephe), pidió a las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), practicar la prueba de PCR a todo el personal de ese centro asistencial para detectar si hay más personal contagiado del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *