Salvador Nasralla: convocatoria de LIBRE rompe el principio de hacer alianza con políticos honestos (VIDEO)

El líder del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, se pronunció sobre la convocatoria realizada por Xiomara Castro de Zelaya, candidata de Libertad y Refundación (LIBRE) para conformar una Alianza de Oposición.

Nasralla asegura que la convocatoria de LIBRE rompe el principio de hacer una alianza con gente probadamente limpia y decente, que según el político hondureño es a la que aspira la mayoría del pueblo hondureño.

Por tanto, anunció que en los próximos días hará un llamado a todos los hondureños que quieran sumarse a una verdadera alianza de unidad.

«Es un llamado a las fuerza vivas del país, limpias y decentes, que estén dispuestas a dialogar para conquistar el único objetivo que hoy nos mueve: sacar del gobierno a los delincuentes y  narcotraficantes que hoy están, iniciar la reconstrucción de nuestro país y sentar las bases para el desarrollo económico y social de nuestro pueblo», instó.

Además, reconoció que hay personas decentes en el Partido Liberal, Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Libre y en organizaciones de sociedad civil.

“Desde hace tiempo, los hondureños han manifestado ese rechazo profundo que tienen en contra de Juan Orlando y su narco gobierno. Cualquier proceso de unidad debe servir para expulsarlos del poder y limpiar de una vez por todas ese estado corrupto y delincuencial”, dijo Nasralla.-RadioAmerica.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *