Rosa de Lourdes Paz Haslam: “Micheletti es un Hondureño mas…”

Luego de conocer que Micheletti tendrá que enfrentarse a la justicia hondureña y que según los libros de los juzgados ya tiene carácter de IMPUTADO, consultamos aLa Magistrada Rosade Lourdes Paz Haslam sobre este particular.

 

A criterio de la magistrada, el tratamiento que se debe tener con el debe ser normal, porque el ya no es mas funcionario del estado, ya que los procedimientos especiales son para las personas que ostentan un alto cargo del estado.

 

“En este momento Micheletti, es una persona normal y corriente y con esto se asegurara la igualdad de partes” aseguro Paz Haslam.

 

Al ser consultada de cómo tiene que actuar la juez 16, quien conoce del caso,La Magistradaconsidera que, “ella deberá de ser imparcial, objetivo y que debe hacer todo como y según ella fue formada”.

La Magistradacerro diciendo que la juez no debe de pensar que el fue ex presidente del Congreso Nacional porque “EL ES UN HONDUREÑO MAS”.

Vea esta declaración en nuestro canal de YOUTUBE acesando directamente desde nuestra pagina web: www.cholusatsur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>