Resumen Noticioso 06-02-2015

  • ar02El Director del Hospital Escuela Universitario, José Galeas, lamenta la actual situación del hospital debido a la falta de insumos. “De nada sirve atender bien a los miles de pacientes, porque no se tiene los insumos y medicamentos necesarios”, dijo a cholusatsur.com.

 

  • La diputada del Congreso Nacional, Doris Gutiérrez, asegura que la moción presentada por el diputado Esdras Amado López para interpelar a la Junta Directiva del Seguro Social, no será activada porque hay grandes intereses de por medio.

 

  • El secretario de Recursos Naturales y Ambiente, José Antonio Galdames, informa que el pueblo hondureño sabrá si existe petróleo en Honduras hasta el año 2017.

 

  • El presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, insta al gobierno de Honduras a reflexionar para encontrar una solución al problema de la inseguridad. “El tema de la delincuencia no se resuelve de la noche a la mañana”, dijo a acholusatsur.com.

 

  • La modificación de la política cambiaria por parte del Banco Central, significa que deben bajarse los intereses y promover más inversión, asegura el ex presidente del Colegio Hondureño de Economistas, Guillermo Matamoros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *