Luego de una intensa y amarga búsqueda que fue ejecutada por agentes de la Policía Nacional, se ha logrado la mañana de este martes recuperar a un bebé que fue arrebatado en horas de la noche de ayer, de los brazos de su madre en la gran terminal de autobuses de San Pedro Sula.
Según informes de la Policía, estos detallan que el menor fue encontrado sano y salvo, y que posteriormente fue llevado a una revisión médico forense, para determinar el estado de salud del menor.
de igual forma, se informó que se logró la capturar a la responsable de cometer el rapto del menor identificada como Mary Rojas de (35) años, quien es su defensa indicó que se llevó al menor porque “ellos no lo querían y yo si”.
Cabe mencionar, que la desesperada madre del menor recién nacido interpuso una formal denuncia sobre el robo de su vástago cuando abordó un autobús de la ruta Potrerillos- Cortés, en horas de la tarde-noche.
En ese sentido, y con la imagen de los videos se emprendió una búsqueda en redes sociales y medios de comunicación lo que permitió la pronta captura de la fémina y recuperación del niño arrebatado de su madre.