Raptan a una joven en San Pedro Sula y matan a su padre

Secuestro

Una joven fue raptada este martes en San Pedro Sula en medio de una balacera, cuando se transportaba en una camioneta junto a su papá, quien resultó herido y minutos después falleció en un centro asistencial

La policía informó que la joven identificada como Tata Maecha, iba como pasajera y que el conductor de la camioneta blanca era su padre, identificado solo como Óscar Armando Maecha , que en el hecho resultó herido.

El suceso se produjo cuando cuatro hombres encapuchados les dieron persecución y en un sector de la colonia Universidad los alcanzaron y los arrinconaron a balazos.

El padre de la muchacha que conducía la camioneta Kía Sorento, en su intento por escapar de la lluvia de balas se metió al solar de una casa y se llevó cuatro cercos, pero después no pudo seguir avanzando.

En ese momento, según testigos, los delincuentes procedieron a sacar por la fuerza a la joven de entre 16 y 20 años y se la llevaron, dejando herido al conductor.

Informes preliminares indicaron que los delincuentes se transportaban en un turismo Ford Focus, color negro, al cual la policía le sigue la pista.

La persona herida fue trasladada por agentes de la Policía Nacional a un centro asistencial, en donde minutos después se confirmó su muerte.-LaTribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>