Proponen a ex viceministra de finanzas, Evelyn Lizeth Bautista, como nueva directora de Invest-H

En las últimas horas, el Consejo directivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), por unanimidad de votos resolvió en las últimas horas, recomendar al presidente Juan Orlando Hernández, el nombramiento de la exviceministra de Finanzas, Evelyn Lizeth Bautista Guevara como nueva directora ejecutiva del organismo en sustitución de Marco Bográn.  

Cabe mencionar, que Bautista deberá acreditar ante el consejo directivo que efectivamente cumple con los requisitos señalados en el artículo 9 numeral 7 y 21 de la Ley de la Cuenta del Desafío del Milenio, en base al decreto legislativo 203-2005.  

Por lo que deberá presentar ante el consejo directivo declaración jurada debidamente acreditada en la que exprese no tener cuentas pendientes con el Estado y que no se encuentra comprendida en las prohibiciones enumeradas en el artículo 11 de dicha ley.   

Asimismo, mencionaron que consecuentemente dependerá del presidente Hernández si acepta o no la resolución del consejo directivo de Invest-H que propone a la licenciada Evelyn Lizeth Bautista Guevara como sucesora de Marco Bográn. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *