Prominente abogado y ex miembro del CNA aconseja a Luis Zelaya

El abogado, notario, post grado en Derecho Penal, doctor en Ciencias Penales y ex miembro del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Dagoberto Aspra, aconsejó al presidenciable Liberal, Luis Zelaya, posterior a su visita al CNA.

Y es que Luis Zelaya se apersonó  a las oficinas del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) para asegurar que no tiene nexos con el crimen organizado, que no tiene nada que ver con el lavado de activos, narcotráfico, que no es testaferro de nadie y que su hoja de antecedentes penales está limpia, pero a criterio del prominente abogado, Zelaya acudió al ente equivocado.

“Estimado @luiszelaya_hn consejo de un abogado si a Ud lo vinculan con crimen organizado debe presentarse a FESCCO y DLCN, no al CNA o MACCIH”, fue la recomendación del destacado jurisconsulto.

El consejo de Aspra invita a Luis Zelaya a presentarse ante la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, que son las entidades que por excelencia se dedican a investigar los vínculos de individuos con el crimen organizado, reprobando su visita al CNA.

Tweeter Dagoberto Aspra

Tuit consejo de Aspra a Luis Zelaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *