Presidente Hernández viaja a México para promover inversiones en turismo y comercio para Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este viernes a Ciudad de México con el fin de continuar con la cruzada internacional para promover inversiones en turismo y comercio para Honduras.

El  mandatario, en compañía del canciller de la República, Lisandro Rosales; la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón, sostendrán una reunión con el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena, en horas de la tarde.

Explorar nuevas oportunidades

En ese sentido, el gobernante hondureño realizará una visita a las instalaciones de la aerolínea Volaris, ubicadas en la zona de Santa Fe, en Ciudad de México, con el objetivo de poder explorar nuevas oportunidades de inversión en cuanto a vuelos directos que se podrían generar para Honduras y así continuar con la implementación de la Ley de Pasajes Baratos.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo de Honduras y  el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena, brindarán una comparecencia de prensa.

Cabe destacar que la  aerolínea de bajo costo Spirit Airlines se convirtió el pasado miércoles en la primera compañía en confirmar que operará tres vuelos desde Estados Unidos, a partir del próximo 17 de noviembre, hacia el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Spirit operará con tres vuelos directos: Miami, Fort Lauderdale y Houston.

Mañana sábado el gobernante hondureño sostendrá importantes reuniones con autoridades del Gobierno mexicano con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas, de cooperación y comercio entre ambas naciones.

Perfil de Volaris

-Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y próximamente Colombia.

-Volaris fue fundada en agosto de 2005, en Ciudad de México, México.

-Su director ejecutivo es Enrique Javier Beltranena, desde marzo de 2006.

-Sus oficinas centrales están ubicadas en Ciudad de México (México).

-De acuerdo con el estudio de la empresa Airline Ratings, Volaris sigue siendo una de las 10 aerolíneas de ultra bajo costo más seguras del mundo.

-Volaris fue reconocida nuevamente por el prestigioso sitio Airlineratings.com, experto en temas evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica, como una de las líneas aéreas más seguras del mundo y el operador de ultra bajo costo más seguro en América Latina.

-Airline Ratings realiza su evaluación tomando en cuenta una amplia gama de factores enfocados en la seguridad de las operaciones, que no hayan tenido accidentes o incidentes graves, antigüedad de flota, y que cuenten con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IOSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *