Se ha pospone audiencia de Marco Bográn para el 07 de julio

Este día, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), informó que se pospuso la audiencia de declaración de imputados para el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn.

Cabe mencionar, que Bográn debía presentarse hoy a las 8:30 de la mañana, pero debido a que sus apoderados legales presentaron una incapacidad médica de su representado, se reprogramó para el próximo lunes 06 de julio del año en curso, señaló el portavoz de la ATIC el licenciado Jorge Galindo,.

Por lo que el Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), confirmó que se tomará declaración en su condición de investigado a Marco Bográn, tras el escándalo por la compra de siete hospitales móviles por parte de Invest-H, para la atención de pacientes en la actual pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, el MP indicó que Bográn es señalado como presunto responsable de los delitos de fraude, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *