Por suponerlo responsable de facilitación de los medios de transporte para el consumo ilícito de droga sujeto es capturado

Mediante el desarrollo de diferentes acciones de prevención y control, la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), logró la captura de una persona por suponerlo responsable del delito facilitación de los medios de transporte para el consumo ilícito de droga.

El sospechoso es un pescador de 40 años, es originario de Guanaja, y residente en la colonia Sarmiento, de la ciudad de La Ceiba, mismo sector donde se le dio captura.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El detenido cuenta con una orden de captura emitida el 19 de febrero del 2021, por el Juez de Ejecución Sección Judicial La Ceiba.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del Juzgado que ordenó su formal detención para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones policiales, para brindar seguridad a la población hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *