Policías de la zona oriental recogen víveres para motivar a sus compañeros a no bajar la guardia durante la pandemia

La Policía Nacional labora sin descanso haciendo frente a la crisis sanitaria y apoyando en actividades de seguridad en medio de la emergencia por coronavirus COVID-19.

Las autoridades superiores de la Unidad Departamental Policial de El Paraíso, reconocen la importante labor que desempeñan sus efectivos en los 19 municipios del departamento; por ello entregaron víveres en raciones de alimentos de primera necesidad, en apoyo para el sostén de sus familias.

Considerando que la jornadas son arduas en labores de prevención, el gesto de hermandad de la familia policial les motiva a no bajar los brazos.

Los elementos policiales de la zona oriental fueron beneficiados con una ración que contiene productos de primera necesidad que permitirá que sus familiares puedan disponer de lo necesario en medio de la crisis sanitaria que afecta el país.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso y disposición de servicio a la sociedad a quien solicita quedarse en sus casas y acatar las medidas interpuestas para prevenir la propagación de este mortal virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *