Policía se escapa del IHSS denunciando la mala atención en el sanatorio

Esta mañana, un agente de la Policía Nacional, sospechoso de coronavirus, se escapó del Instituto Hondureño de Seguridad Social en Tegucigalpa, supuestamente por la pésima atención que recibió, en este centro asistencia.

Cabe mencionar, que este agente caminó en ropa interior hasta el sector Florencia del Bulevar Suyapa a tempranas horas de este martes.

Por lo que de acuerdo a la información proporcionada por el y demás que observaban al mismo, esta persona permaneció por más de una hora bajo una caseta de madera ubicada a la orilla de la calle en dicho sector, manifestando malestares de cabeza, falta de respiración y cansancio, síntomas que son sospechosos de Covid-19 .

De ese modo, tras circular la información varios medios de comunicación se hicieron presentes al lugar para dar cobertura a tan inusual acontecimiento en medio de la pandemia por el coronavirus que ya cobra la vida de 182 hondureños, en el territorio nacional.

En ese sentido, familiares llegaron a la zona a bordo de un vehículo tipo pick up (paila), color rojo, para trasladarlo supuestamente al Tórax. para que fuera atendido por personal médico de ese centro hospitalario.

Asimismo, mientras intentaba subirse al vehículo su esposa lo cambió en plena vía pública mientras era consultado por periodistas sobre lo sucedido, el agente identificado como Romero manifestó que se sometió a dos pruebas para detectar el virus a la cual resultó positivo.

No obstante, el policía denunció que “Ahí no le dan una buena atención a uno, me estaba muriendo como a la 1:00 de la mañana y ni un vaso con agua me fueron a dejar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *