Pilo Tejeda: “¿Aquí hay que morirse para que pongan la música de uno?”

Pilo Tejeda, músico y famoso personaje de la farándula artística y cultural hondureña, y que además fuera un gran amigo del recientemente fallecido Guillermo Anderson, aprovechó la triste ocasión para hacer un llamado tanto al gobierno como a los medios de comunicación en general.

“Con la partida de Guillermo, ahorita todo mundo está poniendo su música incluyendo radios, televisoras- y eso es muy bueno. Pero antes de eso eran muy pocos los que ponían su música y me pongo a reflexionar: será que aquí hay que morirse para que pongan la música de uno”, dijo el carismático y talentoso Pilo Tejeda para Teleprogreso.

“Es algo triste que pasa en nuestro país : nuestros grupos, nuestros artistas, nuestros cantantes no son valorados cuando están en vida sino hasta que mueren”, agregó en este aspecto.

Por otra parte, exhortó a las autoridades gubernamentales para que apoyen a las joyas artísticas con las que cuenta Honduras:

“Por favor, yo le digo al gobierno… préstenles atención a sus artistas, apoyen a sus artistas. Y a los artistas: unámonos; hay que ser unidos, hay que armar un bloque, hay que tener un seguro, tener una cooperativa, no puede ser que al final tengamos que vivir de una dádiva de alguien no puede ser, ¡no puede ser!”, dijo en una declaración más acalorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *