Periodista David Romero es capturado

Una orden de captura contra el periodista de Radio Globo, David Romero, fue ejecutada por agentes de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) de la Policía hondureña.

El comunicador fue sacado de la emisora mientras transmitía en vivo.

Los policías rompieron la puerta principal de la emisora con almádana y procedieron a buscarlo dentro de las instalaciones.

David  Romero fue condenado el pasado 15 de marzo a diez años de prisión por seis delitos de difamación y calumnias en contra de la abogada Sonia Gálvez.

Sin Lugar recomendación de la CIDH

El Juzgado de Ejecución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró SIN LUGAR la recomendación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que se suspendiera la ejecución de la sentencia condenatoria contra David Romero.

Aquí las declaraciones del portavoz de la CSJ, Melvin Duarte.

Se pronuncia el Poder Ejecutivo

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz dijo este jueves que el periodista David Romero, al salir de la cárcel por la violación de su hija, usó mecanismos y medios de extorsión, contra la exfiscal que logró su condena.

Díaz, indicó que el mismo periodista confesó cómo sucedieron los hechos cuando abusó sexualmente de su propia hija, Dalia Romero.

“Es importante que se sepa que el señor David Romero fue acusado de violación de su menor hija bilógica, aunque él negó los hechos al principio, después de haberse practicado exámenes científicos de ADN que resultaron 99.99 por ciento, confirmando que el violador de su hija biológica era el señor David Romero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *