Partido Nacional pide a Libre que dialogue y debata para aprobar reformas electorales

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, pidió este domingo a la dirigencia del partido Libertad y Refundación (Libre), que dialogue y debata para aprobar reformas electorales.

Luego de iniciar una cruzada con distintas instituciones nacionales e internacionales donde Sánchez y directivos del CCPN, para manifestar la urgencia y la disposición que tiene el Partido Nacional para aprobar esas tan ansiadas reformas electorales que el pueblo espera, Sánchez formuló esa petición a través de su cuenta oficial de Twitter @ReinaldoHN.

En su cruzada con organismos nacionales e internacionales, Sánchez ha enfatizado que con la aprobación de esas reformas se puede garantizar a los hondureños que el próximo proceso electoral será limpio y transparente con un censo electoral confiable. El Partido Nacional quiere la aprobación de las reformas electorales para evitar los lamentables hechos ocurridos en diciembre de 2017 que incluso cobraron la valiosa de vida de hondureños por que apela a la voluntad política de los partidos para aprobar la nueva normativa en materia electoral que necesita el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *