Padre Milla no le ve futuro al Partido Libre: Tienen una forma de pensar confusa que solo destruye, dice

Fausto MillaTomado de proceso.hn

El padre de la Iglesia Católica, Fausto Milla, arremetió este jueves contra el Partido Libertad y Refundación (Libre), de quienes dijo no tienen futuro político, al tiempo que señaló tienen una forma confusa de pensar que no construye y sí destruye.

– “No hay seriedad en el expresidente Zelaya”, afirmó.

En entrevista con la radio HRN, dijo que “el Partido Libre no es libre porque parece que si se opina algo diferente a los que lo dirigen, pues lo tratan de traidor, a patadas y en fin, no es tan libre. Todos están obligados a bajar la cabeza ante el que dice que manda”.

El líder católico auguró que Libre “no tiene futuro político”, al tiempo que agregó que “con esa forma de pensar (existente en la institución política) no se construye, solo se destruye”.

Aseveró que la dirigencia de esta izquierdista institución política únicamente busca sus propios intereses y no los de la colectividad.

“Puede ser que lleguen al poder, porque aquí haciendo cambios en el Tribunal (Supremo Electoral) y en las leyes de partidos, a saber qué será lo que pueden hacer…”, manifestó.

En referencia al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, apuntó que “es difícil opinar sobre él porque confunde. Una vez a una pulga le llama vaca y otra vez a la vaca le llama pulga, entonces cómo puede creerse”.

Citó que cuando salió la idea de la reelección presidencial, Zelaya se puso al lado de esa iniciativa, y ahora lo vemos atacándola; “es muy confusa toda esa manera de hablar y de actuar, que uno no sabe exactamente qué es lo que tienen en la cabeza para conducirse en esa forma”.

Milla exteriorizó no estar decepcionado con el Partido Libre porque nunca fue simpatizante de esa institución política.

En junio de 2012, el prelado advirtió a la aspirante presidencial-en ese entonces- de Libre, Xiomara Castro, la presencia de narcotraficantes de altos vuelos en las planillas de candidatos a cargos de elección popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *