ONU evaluará solicitud hondureña de apoyo para Diálogo Nacional

ONUDIALOGOHONDURASA pesar de la campaña del presidente Juan Orlando Hernández con la que pretendía hacerle creer a los hondureños que su propuesta para la realización de un gran dialogo nacional, era respaldado por la ONU, hoy mediante un comunicado ese organismo aseguro que analizara en detalle la solicitud para poder dar una respuesta.

Aquí la nota de prensa emitido en el Centro de Prensa de la ONU

01 de julio, 2015

El ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Arturo Corrales, solicitó el apoyo de Naciones Unidas para el Diálogo Nacional al que ha convocado su gobierno para tratar temas como la corrupción y la impunidad en el país.
Un comunicado de la oficina del portavoz del Organismo mundial confirma que el canciller hizo la petición durante un encuentro que sostuvo con el Secretario General, Ban Ki-moon, el 23 de junio pasado.

Según el texto, Ban escuchó con interés la información presentada por el ministro Corrales sobre un Sistema Integral Hondureño contra la Impunidad y la Corrupción, una iniciativa que fue anunciada por el presidente del país centroamericano, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *