Omar Menjívar: “Ufecic tiene todos los elementos para proceder contra JOH”

El abogado Omar Menjívar, defensor legal de Fernando Suárez, uno de los supuestos implicados en el famoso y sonado caso Pandora continúa vertieron fuertes acusaciones contra Juan Orlando Hernández (JOH), actual presidente de Honduras, y otros funcionarios del Gobierno actual.

Cabe indicar que el abogado Menjívar ha tomado cierta notoriedad por los señalamientos fuertes que ha hecho en contra de las autoridades del actual gobierno del país.

De acuerdo al togado, Juan Orlando Hernández es el único beneficiario de toda la estrategia que se diseñó para saquear las arcas de diferentes instituciones del Estado. Entre esas instituciones están la SAG, SEDIS, el PANI, Infop, entre otras.

Menjívar sostiene que todo ese plan de saqueo de fondos públicos se diseñó para hacer presidente a JOH. Y para mantenerlo en el poder por mucho tiempo.

En ese sentido, el apoderado legal de Fernando Suarez, asegura que la Ufecic-MACCIH tiene los elementos necesarios para proceder contra JOH. Pero, eso pasará por valoraciones importantes. Eso, debido a que el país necesita transformaciones profundas. Lo anterior, porque toda la institucionalidad debe ser removida y transformada debido a que actualmente está debilitada.-Tiempo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *