Oliva a líderes cachurecos: “su apoyo me motiva a continuar uniendo al Partido Nacional para después unir al país”

El movimiento nacionalista ganador de las próximas elecciones, Juntos Podemos, que encabeza el doctor Mauricio Oliva, sigue su camino de crecimiento de cara a las siguientes contiendas electorales.

Este jueves, líderes y lideresas del Partido Nacional del departamento de La Paz, Cortés y El Paraíso mantuvieron diferentes reuniones con doctor Mauricio Oliva, cabeza principal de Juntos Podemos.

En una primera reunión,  los dirigentes de La Paz, manifestaron todo su respaldo incondicional a la precandidatura del doctor Oliva de cara a las próximas elecciones internas, y después de cara a lograr la cuarta victoria consecutiva del partido.

Ante esto, Oliva se mostró agradecido por el apoyo, “Muchas gracias líderes del departamento de La Paz por su compromiso y confianza, no los voy a defraudar, su apoyo me motiva a continuar uniendo al Partido Nacional para después unir al país… ¡Juntos Podemos!”, dijo.

A su vez, Oliva manifestó que este tipo de reuniones sirven “para dialogar entre todos, y así  nutrirnos y retroalimentarnos de cara a las elecciones, porque este es el movimiento que será el ganador en las próxima contienda electoral”.

Posteriormente, Oliva se reunió con coordinadores del departamento de Cortes, con quienes se comenzó el trabajo intenso.

Paralelamente, la lideresa de El Paraíso, Sara Medina se reunió con dirigentes de Oropolí, para iniciar las pláticas estructuración del Movimiento «Juntos Podemos» en ese  municipio.

Finalizando la jornada, el doctor Oliva se reunió con el alcalde del municipio fronterizo, Trojes, de El Paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *