Olimpia debería casi 15 millones de lempiras a la DEI

OlimpiaTomado de laprensa.hn

El Olimpia tendría una deuda de casi 15 millones de lempiras a la Dirección Ejecutiva de Ingresos en Honduras por impuestos no pagados antes de 2002, razón por la que la DEI le retuvo el RTN a la institución capitalina.

El club merengue sigue sin poder cobrar dinero producto de sus patrocinios por deudas con el ente recaudador en el país. «El Olimpia es el único equipo que no podido cobrar los patrocinios de todo el año pasado porque nos tienen retenido el RTN, ha pesar que hemos pagado impuestos desde el 2002 para acá», informó ayer Osman Madrid.

El vicepresidente de los blancos considera que si la DEI hizo esto con ellos, la ley debería de ser pareja para todos los demás equipos de la Liga Nacional. «Que se nos cobre a todos por igual, si todos los demás equipo no pagaron del 2002 para acá, pues que los revisen a todos y si nosotros hemos pagado millones al fisco desde el 2002, pues que los demás paguen y si debemos alguno, pues que no cobren, pero sin multas, ni recargos; ya que no fue nuestra intención, ya que ninguno de los equipos hacía efectivo esos pagos».

Madrid mostró su preocupación por esa situación «porque no podemos resolver los problemas del equipo y si no cobramos los patrocinios, el club no tiene como cumplirle a los jugadores o proveedores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *