Nuevas medidas de bioseguridad implementa la concesionaria Palmerola en terminal de Toncontín

Este mediodía el director general de la División de Aeropuertos del Grupo EMCO, Peter Fleming, informó que la concesionaria Palmero International Airport, aplicará nuevas medidas de bioseguridad en la terminal aérea de Toncontín en la capital una vez que asuma su administración, para evitar contagios por covid-19.

“Básicamente todas las iniciativas que estamos tomando en la nueva operación del aeropuerto Toncontín que están en función de poder tomar una administración, hacer un diferencial importante y que el pasajero pueda percibir una diferente experiencia a las tradiciones de nuestro aeropuerto”, expresó Fleming.

Asimismo expresó que en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, se está desarrollando un protocolo de bioseguridad con los más altos estándares de calidad y los cuales se implementarán con tecnología, como cámaras termográficas.

“Estamos utilizando lo que nosotros vamos a denominar ‘embajadores de experiencia’, que son personas que van a dar su amabilidad al pasajero para que su flujo con el aeropuerto sea lo más amigable, lo más cordial posible”, acotó.

En ese sentido, añadió que se están creando dos áreas específicas, una fila para pasajeros de clase ejecutiva, pasajeros de viaje frecuente y el resto, con lo cual lo que se está haciendo es facilitar que el proceso sea mucho más rápido, mucho más eficiente en colaboración con todas las agencias del Estado, como la Superintendencia de las Alianzas Público Privadas (SAPP), con la Secretaría de Infraestructura y con la misma Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *