Nuestro editor en jefe, Ariel López, es premiado como Cronista Parlamentario

El Congreso Nacional anunció este miércoles, a través de un comunicado, los nombres de los premios parlamentarios, mismos que serán otorgados a comunicadores de todo el país el próximo jueves 23 de mayo en medio de las celebraciones del Día del Periodista.

Entre los galardonados está el periodista Héctor Antonio Ordóñez, de Canal 10 quien recibirá el premio “Rosario Sagastume de Ferrari”.

Mientras que el premio “Froylán Turcios” es para el periodista Manuel Santiago Cerna Mencía de canal 6.

Los reconocimientos de “Cronistas Parlamentarios” serán entregados a Héctor Salvador Murillo Mejía de Radio Cadena Voces y Esdras Ariel López Gatica, de Canal 36 “Cholusat Sur”.

El premio “Camarógrafo del Año” es para Maximiliano –Max–, Lemus Mejía de Diario La Prensa.

El premio como cronista deportivo “Diógenes Cruz García” será otorgado a Mauricio Kawas Yacamán, de Todo Deportes.

Asimismo, el premio cronista deportivo “Efraín Zúniga Chacón” es para la periodista Jenny Fernández Erazo de Diario Deportivo Diez en San Pedro Sula.

La ganadora del premio “Periodista Regional del Norte” es la comunicadora Suly Cálix Cruz de HCH en San Pedro Sula.

Mientras tanto, el “Periodista Regional del Sur” recayó en la periodista Nilda Sosa Murillo de Canal 11, Televida HD Canal 18.

El premio a “Periodista Regional Zona Centro” será entregado a la periodista Claudia Almendares de Hoy Mismo de TSI.

“Reconocimiento Especial a la Trayectoria” recae en el periodista Mario Hernán Ramírez y “Reconocimiento Especial” es para la periodista Roselina Raudales Urtecho.

Las preseas serán entregadas en sesión solemne en el Hemiciclo Legislativo, el día jueves 23 de mayo de 2019, para honrar a los profesionales de la comunicación por su patriotismo, compromiso con la ética y la libertad de expresión y de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *