Muere universitaria al precipitarse su vehículo en la Residencial Plaza

Una joven universitaria perdió la vida este jueves luego de precipitarse con su vehículo desde la parte alta de un parqueo en Residencial Plaza de Tegucigalpa, Honduras.

La víctima fue identificada Cindy Arguello (20), quien falleció debido a las heridas provocadas por el fuerte impacto del carro en el pavimento.

Según testigos, la joven estaba aprendiendo a conducir y cuando quiso arrancar su automóvil, en lugar de poner primera, puso retroceso y aceleró.

La acción provocó que el automotor tomara velocidad e impactara fuertemente con el muro perimetral, causando la fatal caída.

En su interior, la joven universitaria todavía estaba con vida, por lo que de inmediato alertaron al Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja Hondureña.

Minutos después varios agentes de la Policía Nacional y los socorristas llegaron a la zona, quienes con ayuda de vecinos y curiosos le dieron vuelta al carro.

Gravemente herida la muchacha fue sacada del amasijo de hierro, pero en cuestión de minutos murió a causa de politraumatismos, indicaron los rescatistas.

La víctima se transportaba en una camioneta Mitsubishi Montero, color blanco, placa PCR 6693.

Miembros de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) llegaron al lugar para investigar cómo aconteció el fatal accidente.

“Estamos haciendo todas las diligencias para determinar cuál fue la causa”, dijo uno de los oficiales de forma preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *