Ministro de seguridad felicita a los sampedranos por acatar las instrucciones de la mano de la Policía

Como parte de la estrategia para la prevención de la propagación del COVID-19, el señor Secretario de Seguridad, General Julián Pacheco Tinoco, visitó la ciudad industrial de Honduras, misma que se constituye el segundo foco de infección del país, para brindar un apoyo más efectivo.

El máximo representante de seguridad fue acompañado por otros líderes del Estado, para conocer a fondo la problemática de infección y generar mejores estragegias, enfocadas en la prevención de la propagación de Coronavirus, tomando en cuenta las necesidades de abasteciemiento de los sampedranos.

«Debemos de estar preparados para que no nos sorprenda otro caso; la tarea de la Policía Nacional es hacer cumplir las instrucciones giradas por los entes competentes», expresó Pacheco.

De igual forma el titular de seguridad felicitó al pueblo sampedrano por acatar las medidas preventivas de una forma responsable y contundente.

También Pacheco aseveró, «San Pedro Sula está controlado, la gente es obediente y cumple las instrucciones sanitarias, eso nos tiene tranquilos porque podemos ir regulando las acciones y medidas para evitar la propagación del virus».

El cumplimento de las medidas y restricciones tomadas dará un resultado a favor de la ciudadanía reduciendo los casos de COVID-19.

Agradeció a los entes de primera respuesta civiles y militares por el acompañamiento a los funcionarios policiales en las labores preventivas.

El Secretario de Seguridad concluyó instruyendo a la Policía Nacional para que docifique los esfuerzos organizándose para estar presentes las 24 horas del día en los diferentes puntos de San Pedro Sula así como en todo el país, de manera que los agentes también tengam su descanso y realicen mejor su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *