Miembros de la plataforma obstaculizan paso en bulevar Suyapa, y bulevar Fuerzas Armadas

En las últimas horas, un grupo de jóvenes con sus rostros cubiertos se tomaron un tramo del bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, en defensa de la salud y la educación y la exigencia de salir del poder a Juan Hernandez.

Cabe mencionar, que los manifestantes indicaron ser parte de la organización “estudiantes independientes” de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quienes se han sumado a la convocatoria de la Plataforma por la Salud y Educación en exigir los derechos que les corresponden.

En ese sentido, los jóvenes colocaron en la vía frente al Palacio de los Deportes de la máxima casa de estudios, piedras, tubos y diferentes materiales de construcción que eran utilizados en la construcción del puente a desnivel de la zona, para impedir el paso de los vehículos.

Asimismo, se reportaba la manifestación en el bulevar Fuerzas Armadas, donde también hubo protestas con quema de llantas, colocación de piedras y bloqueo de calles, para evitar que personas que pasaban por el sector llegaran a sus destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *