Médico muere al impactar su carro con una volqueta en el Hato de Enmedio

En brutal accidente de tránsito perdió la vida un profesional de la salud la mañana de este martes en el anillo periférico, exactamente en la primera entrada a la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

La víctima de nombre Jorge Luis Largaespada Vásquez se conducía un vehículo turismo color rojo vino con placas PDÑ­ 3082 que fue a impactar contra una volqueta.

Tras el fuerte impacto, Vásquez logró sobrevivir y fue trasladado de inmediato hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde, de acuerdo con personal médico, falleció minutos después.

El médico quedó atrapado entre los amasijos de hierro en el asiento del conductor por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos lograron rescatarlo y darle asistencia, pero sus esperanzas de vida eran pocas debido a los golpes.

Largaespada Vásquez era un profesional de la medicina y laboraba en la clínica Alonso Suazo de la capital. También fungió como director del centro de salud de la colonia Nueva Suyapa.

Dentro de su automóvil, que quedó lleno de la arena que cargaba la volqueta, se hallaron batas blancas y varias maletas con medicamentos.

Mientras tanto, el conductor del vehículo tipo volqueta fue identificado comoHenry Geovanny Rodríguez, quien resultó ileso y está siendo investigado por la Policía de Tránsito.

Por su parte, testigos manifestaron que el conductor del carro pesado estaba esperando entrar a una ferretería ubicada en la zona pero que el piloto del turismo iba a exceso de velocidad por lo que se fue a estrellar.

La tragedia vial ocasionó un gran congestionamiento vehicular en la zona. En ese sentido, agentes de Tránsito solicitan a los conductores tomar rutas alternas.

Tomado de elheraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *