Medicina Forense admite dictamen para que se pueda repetir juicio de ex primera dama Rosa Elena de Lobo

 Este martes, el Tribunal de Sentencia designado recibió un dictamen emitido por Medicina Forense, indicando que las condiciones de salud de la exprimera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla, son favorables para la repetición del juicio oral y público, informó la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Cabe mencionar, que el dictamen indica que la ex primera dama está en condiciones para ser sometida a juicio oral y público.

Por lo que en el inicio de la repetición del juicio oral estaba programado para el 20 de julio, sin embargo, la defensa de Bonilla presentó una constancia médica argumentando que el estado de salud de su clienta no era favorable.

En ese sentido, el Tribunal de Sentencia designado reprogramó el desarrollo del juicio oral para el 16 de agosto, sin embargo, el dictamen médico-forense señaló que Bonilla no podía ser sometido a juicio en ese momento, y se le realizaría otra evaluación.

En ese sentido, los jueces se reunirán para determinar la y notificar a las partes procesales de la fecha en que se realizará la repetición del juicio oral.

Rosa Elena Bonilla es acusada por la comisión de los delitos de apropiación indebida y fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *