Mauricio Oliva era Lobista, el que vendió y cabildeo el contrato millonario

MRVCASOIHSSEl ex diputado y miembro integrante de la comisión de salud en el pasado Congreso Nacional por el partido PINU, el doctor Mario Rivera Vásquez, revelo que quien andaba en el hemiciclo socializando ese contrato de mas de 96 millones de dólares era nada mas y nada menos que Mauricio Oliva.

El ex diputado Rivera Vásquez aseguro que el contrato fue elaborado por una cantidad superior, casi llegando a los 120 millones de dólares ya que sin decirle a nadie al momento de aprobar el decreto que contenía el contrato, le hicieron un Adén dum por 20 millones de dólares más.

Según el relato del ex diputado, varios dentro del hemiciclo se opusieron porque encontraron que el pago en ese contrato era para pagar un mantenimiento del equipo que se encontraba en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, pero se oponían porque era mas barato comprar equipo nuevo que estar pagando para mantenimiento.

El doctor Rivera, quien integraba la comisión de salud, aseguro que el contrato fue enviado a Mauricio Oliva quien presidía dicha comisión y que Oliva aseguro que este dinero seria invertido para ayudarle al Seguro Social.

“El nos vendió la idea y el anduvo socializando dicho contrato” dijo Rivera Vásquez.

A continuación las declaraciones del Dr. Mario Rivera Vásquez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *