Mauricio Oliva: “encuestas nos dan una ventaja de seis puntos sobre el otro movimiento”

Este miércoles, el pre candidato a la presidencia nacionalista de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, habló sobre una serie de temas previo a las elecciones internas y adelantó que ya era seis puntos arriba del otro movimiento del Partido Nacional.

“Distintas encuestas que han llegado a filtrarse modo coloca 6 puntos arriba del otro movimiento”, adelantó Oliva.

Llamado al CNE

En la conferencia aprovechó para hacer un llamado al Consejo Nacional Electoral en el sentido que todavía hay decisiones administrativas que no se han precisado ni comunicado, pero que deben contribuir a la realización de este proceso de la mejor manera posible.

Se debe de aclarar que iremos a elecciones con el censo cerrado. He tenido la información que se quiere hacer una especie de doble listado para que la gente que cambió de domicilio aparezca en el anterior y en el actual, eso no me parece transparente ni correcto”.

Presidente Hernández

Ante la interrogante sobre si existe distanciamiento o recibe el apoyo del presidente Juan Orlando Hernandez, el líder de Juntos Podemos fue claro al asegurar que “Yo no me he distanciado de nadie, pero yo fije una aspiración política. Yo nunca le he preguntado al presidente Hernández si está conmigo, es una pregunta que tendría que contestar él”.

Lo que sí es cierto -agregó- es que su entorno político no está conmigo, pero no creo que les haya dado o no una línea.

Oliva además agregó que lo que está claro es que “tengo una propuesta y pensamiento independiente, renovadora e incluyente, que me pertenece y que he querido transmitir a la base partidaria”.

Para que la base vuelva a sentirse parte de la toma de decisiones y que no queremos mandos verticales – dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *