Mauricio Oliva: “ante nuevos retos, nuevas ideas, pero también nuevos liderazgos que tengan compromiso y humildad de escuchar”

El próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, durante un convivio navideño con líderes nacionalistas del Distrito 15, dijo que ante nuevos retos, deben surgir nuevas ideas, pero también nuevos liderazgos que tengan compromiso y humildad de escuchar.

Oliva, en el convivio navideño fue acompañado por el precandidato a alacalde de la capital, Juan Diego Zelaya, el precandidato a vicealcalde Roberto Pineda “Pitu” y  precandidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.

Durante el convivio, Oliva conversó con los líderes nacionalistas  de los sectores Fuerzas Unidas, Nueva Capital, Ramón Amaya Amador, Arturo Quezada, Unidad y Fuerza, Berlín, Altos de la Laguna, Las Cascadas,  La Cabaña, Nueva Danlí, Altos de El Paraíso, Jerusalén, La Australia, Montes de Los Olivos, Montes de Bendición, El Mogote, Planes del Mogote y  Arcieri.

Oliva,  a los líderes nacionalistas les indicó que “Solo trabajando de manera organizada vamos a ver cuántos somos, quiénes somos y dónde estamos, para que el día de las elecciones podamos  contar esa marejada de votos que van a dejar en las urnas”.

Asimismo, el precandidato a la presidencia aseguró que es importante darle paz al pueblo hondureño y confianza en sus autoridades, por lo que hará el mejor esfuerzo para encontrar la solución de los problemas de la patria.

“Necesitamos un partido cercano a la gente por eso es importante que apoyen a Juan Diego Zelaya para ser el próximo alcalde de la capital, con él comparto que ante nuevos retos, nuevas ideas, pero también nuevos liderazgos que tenga compromiso y humildad de escuchar”, agregó Oliva.

En las encuestas estamos muy bien, pero las elecciones se ganan en las urnas, nosotros si tenemos la madurez y la objetividad de entender que el nacionalismo escoja quiénes serán sus representantes – finalizó el líder de Juntos Podemos.

Frases:

– Juan Diego Zelaya, precandidato alcalde del Distrito Central: » Al final no se trata de dividir al país se trata de progreso versus pobreza,  nosotros haremos el cambio con el Dr Mauricio Oliva”.

– José Pineda «Pitu», precandidato a vicealcalde del Distrito Central: «Tenemos que  representar el diálogo, no la imposición, la esperanza no el miedo, la gente que piensa diferente a nosotros no son nuestros enemigos, eso ha demostrado el Dr Mauricio Oliva quien ha logrado muchos consensos”.

– Ricardo Álvarez, gerente de campaña: «Votemos de la 1 a la 23 en la casilla de precandidatos a diputados, para darle al próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, un Congreso Nacional fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *