Matan a una mujer adentro de una camioneta en El Hatillo

Una mujer fue ultimada a tiros este miércoles en el interior de una camioneta color negro, en el kilómetro 6 de la carretera que comunica con El Hatillo, en Tegucigalpa.

El informe preliminar de la Policía Nacional, establece que la mujer había muerto a manos de otra mujer que la acompañaba, lo cual está en investigación.

La víctima fue identificada como Lessy Noemy Gutiérrez Martínez (40), de oficio comerciante en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, quien quedó recostada sobre el volante del automotor; vestía pantalón azul y una blusa rosada.

Se conoció que una supuesta clienta la llamó para hacer un negocio y sin imaginar que se trataba de una trampa, para quitarle la vida.

A la escena del crimen llegaron varios efectivos de la Policía Militar del Orden Público y la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona.

A esa hora todavía se estaba a la espera de la llegada al lugar del personal de Medicina Forense para que realizara el respectivo levantamiento de ley.

De acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), al menos un feminicidio cada 16 horas se registra en Honduras.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *